Marketing Digital

El futuro de los negocios es social.

Marketing Digital, servicios integrales y campañas a disposición de tu empresa, la eficiencia y conocimiento para expandir la marca y ampliar el negocio.

Riverthia prepara servicios integrales de Marketing Digital, desde auditorías previas hasta ejecución de planes integrales para lanzamiento/renovación de proyectos en Internet. Más de 15 años de experiencia nos avalan, clientes fieles y estrategias existosas que son nuestra senda en el mundo del Marketing Digital.

Realizamos auditorías previas e imparciales de due diligence en Marketing digital (auditorías de presencia en Internet) y lanzamiento de campañas de productos, servicios e imagen.

¿Qué necesitas?

 

  • Auditoría y estudio de marketing digital
    Realizamos  estudios previos y seguimientos para que las acciones de marketing digital tengan el máximo efecto deseado para el proyecto.

  • Posicionamiento SEO
    El posicionamiento SEO es esencial para toda campaña y negocio en Internet: si no estás posicionado no existes, y tu competencia ya lo está. ¿Quieres tu trozo del pastel?

  • SEM – Campañas de Adwords
    Conecta con tus clientes potenciales en todo Internet gracias a las campañas en buscadores. Una forma que garantiza la visibilidad y llegar a nuevos clientes con múltiples estrategias.

  • SMO – Social media
    Las Redes Sociales son los nuevos lugares donde los clientes esperan el estímulo adecuado, con una alta capacidad de segmentación y así llegar al cliente en el momento oportuno y con el máximo de posibilidades y afinidad con tu proyecto.

  • Analítica web
    Sin análisis no hay datos con los que tomar las mejores decisiones. Y en marketing digital la analítica web es esencial. Nuestros proyectos pueden llevar servicios de analítica con la que puedas tomar esas decisiones.

  • Email marketing
    Esta es una de las herramientas más eficaces de marketing digital directo y para obtener la máxima rentabilidad debe de estar correctamente enfocada y organizada.