Skip to main content

«Espíritu del verano» es un nuevo concurso que ofrece Google Partners con el que podrás obtener nuevos clientes y magníficos regalos

Riverthia, como miembro de Google Partners podrá acceder al concurso Espíritu del Verano que organiza Google. La finalidad del concurso es, con el final del verano, la vuelta al colegio y el trabajo, aprovechar esta tendencia de búsquedas para conseguir nuevos clientes en Google Adwords.

El funcionamiento es muy simple. Basta con registrarse con el ID de Google Partners, usar las ofertas promocionales en Adwords para conseguir nuevos clientes desde el 18 de agosto al 7 de octubre y recibirás las condiciones y términos del concurso.

Para incentivar la adquisición de clientes, habrá premios para las mejores empresas en adquirir clientes. Estos premios van desde Google Pack a los miembros del equipo, un Google Nexus 5 y 50€ para Google Play a cada miembro del equipo de las 2 mejores empresas y pasar un día de formación con Google.

No es la primera vez que Google busca incentivar el consumo en Adwords y la verdad, con este tipo de concursos, se gana repercusión en la importancia que tiene el SEM en la búsqueda de resultados.

concurso google partners

El concurso comenzará el 18 de agosto y se contabilizarán los clientes y los ingresos hasta el 7 de octubre. Los ganadores serán anunciados el 22 de octubre.

Mucha suerte a los participantes.

A %d blogueros les gusta esto: