Con estas 5 herramientas gratuitas web podrás darle un toque divertido a tus redes sociales de una manera fácil y sencilla

El humor y el buen rollo vende, hoy y siempre. Con la poca visibilidad de las páginas de Facebook y la alta competencia en las redes sociales, una buena vía para destacar es el humor. Pero… ¿cómo lo hacemos? No necesitas ser ni un experto en tecnología ni un mago del humor, y todo gracias a estas herramientas gratuitas web para darle algo de chispa a tus redes sociales.

BITSTRIPS

¿Te gustan las caricaturas y las viñetas? Bitstrips te encantará. Con esta aplicación gratuita para Android, iOS, Kindle fire y Facebook podrás crear todo tipo de viñetas con tu caricatura y la de tus amigos. Hay una gran cantidad de situaciones hilarantes que pueden ser personalizadas. Elige una escena, los personajes que quieres que intervengan, cambia la postura o expresión facial, mueve objetos, añade bocadillos… Todo eso y mucho más en una de las herramientas gratuitas web más divertidas.

Herramientas gratuitas para alegrar tus redes sociales

Herramientas gratuitas para alegrar tus redes sociales – Bitstrips

POWTOON

Si lo que te gustan son los dibujos animados o hacer presentaciones animadas, con PowToon podrás hacer reír a tus seguidores. Esta herramienta gratuita web, aunque también tiene una opción de pago, te ayudará a dar vida a tus redes sociales. Es muy completa, fácil e intuituva, además contiene videotutoriales para que te resulte fácil crear desternillantes vídeos. Otra opción realmente útil es la de poder subir tus creaciones a Youtube con un sólo click.

Herramientas gratuitas para alegrar tus redes sociales - PowToon

Crea vídeos y animaciones con PowToon

GOANIMATE

GoAnimate es una herramienta parecida a la anterior. Es gratuita aunque también tiene una opción de pago. Crea personajes, accesorios, elige el doblaje… Todo un mundo de posibilidades para crear animaciones de una manera fácil y divertida. ¿A qué esperas para probarlo?

KEEP CALM

Keep Calm And… Con The Keep Calm-O-Matic podrás hacer tus propias creaciones, editando color, tipo de letra, logos, tamaño… incluso puedes encargar póster, tazas, camisetas, fundas para móviles, imanes, alfombrillas de ratón… Además ahora puedes hacer memes y otro tipo de creatividades con la nueva opción canvas. Fácil y con muchas posibilidades. Ya saber Keep Calm and Follow @Riverthia.

Herramientas gratuitas para alegrar tus redes sociales - Keep Calm

Keep Calm And Follow @Riverthia

POCOYIZADOR

Pero si tu público objetivo es infantil, padres, educadores… el Pocoyizador de la web de Pocoyó te será muy útil. Accede al menú, crea tu personaje seleccionando en cada una de las categorías la parte que quieras, elige la ropa y compártelo en redes sociales.

Herramientas gratuitas para alegrar tus redes sociales - Pocoyo

¿Conoces otras herramientas gratuitas para darle un toque fresco a tus publicaciones en redes sociales?

Por Pedro Luque