curso experto en posicionamiento web seoEste curso experto de “Posicionamiento Web en Buscadores SEO” en Panamá se encuadra dentro del segundo “Diplomado en Marketing Digital”, a celebrar en QLU University of Louisville de Panamá, desde el día 28 de Julio al 1 de Agosto de 2014. El horario será de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a jueves, a cargo del ingeniero Néstor Romero.

Este programa tiene una duración de 4 días con un total de 16 horas de clases presenciales en formato intensivo ejecutivo.

La actividad formativa tratará los siguientes contenidos:

• Necesidad de promoción web en la empresa.
  • Herramientas de marketing digital: publicidad on-line, marketing en buscadores (SEM), posicionamiento en buscadores (SEO), Social Media Optimization (SMO), e-mail marketing, control de la reputación online y marketing viral.
  • Evaluación de oportunidades de distintas estrategias de marketing en Internet.
  • Los buscadores y Google: funcionamiento interno. Relevancia y Popularidad.
  • Análisis de la competencia y optimización de las páginas.
  • Limites en el posicionamiento en buscadores.
  • Herramientas y estrategias SEO.
  • Análisis y seguimiento de campañas.
  • Casos prácticos de éxito y fracaso.

Estará dirigido a Gerentes, Managers, CEO’s, Directores Generales y Comerciales, responsables de RRHH, Marketing, Calidad o Comunicación, Gabinetes de Prensa, Publicistas, Periodistas y cualquier profesional interesado en optimizar y especializarse profesionalmente en los nuevos medios digitales de comunicación.

Facilitador: Ing. Néstor Romero
Néstor Romero es ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital y Redes Sociales, siendo director general de compañías europeas como Prisma Idea y Grupo Centria, y Marketing Project Manager en Riverthia, TriatlonFit y Asociación Rusa de la Costa del Sol. Compagina la labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en España y más de 20 países del mundo con la labor docente en varios centros públicos y privados, entre ellos la Universidad Nacional a Distancia (UNED), el “Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información” (FORMAN), la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga, el IMFE del Ayuntamiento de Málaga, la Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga, Novasoft, CADEs de Andalucía, Guadalpyme, Cámara Oficial de Comercio de Alicante o ANIMUM School de Málaga.

Incluye
• Material del participante.
• Alimentos (Refrigerios)
• Certificado conferido por University of Louisville