Es típico dejar las redes sociales olvidadas en verano, pero con estas 3 apps será muy fácil gestionar redes desde cualquier lugar

Con el verano y las vacaciones es normal que muchas personas dejen sus redes sociales aparcadas al no estar frente al ordenador, disfrutando de los amigos, la familia, conociendo lugares pero… ¿Y si no puedes vivir sin las redes sociales o quieres compartir esa fantástica foto con tus amigos de Twitter a la hora en la que ellos se conectan? ¿Y si quieres contestar a tus seguidores? ¿Y si tienes una pyme y te hacen alguna consulta importante? No te preocupes, con estas 3 apps para gestionar redes sociales desde tu smartphone lo podrás hacer fácilmente.

Buffer

3 apps para gestionar redes en verano - Buffer

Apps para gestionar redes – Buffer

¿Estás de vacaciones en Shangai pero quieres que tus amigos vean tus fotos cuando estén conectados sin que queden en el olvido del timeline por la diferencia horaria? Esta app es ideal para programar cualquier tipo de publicación en redes sociales. Selecciona la hora de más audiencia y elige el número de publicaciones al día. Admite Twitter, Facebook, LinkedIn y página de Google+ (perfil no). Ya sólo tendrás que seleccionar lo que quieres compartir y automáticamente se irá poniendo en la cola de publicaciones para compartir en la red social que quieras.

Descarga para Android.

 

HootSuite

3 apps para gestionar redes en verano - HootSuite

Apps para gestionar redes – HootSuite

Además de programar como la app anterior, HootSuite te da muchas más posibilidades. Puedes ver distintas cuentas en una misma red sociales, mensajes privados, enviados, menciones, listas… sin tener que estar cambiando de usuario, con un simple golpe de vista gracias a su interfaz de columnas. La herramienta perfecta para monitorizar distintos perfiles en distintas redes sociales, ya que con desplazar el dedo de izquierda a derecha, tendrás acceso a toda esta información.

Descarga para Android.

Klout

3 apps para gestionar redes en verano - Klout

Apps para gestionar redes – Klout

El índice de reputación de usuarios en redes sociales Klout, ha cambiado mucho desde que sólo era un número que nos decía lo influyentes que éramos. Recientemente proporcionó la opción de programar y sacó su versión para Android. Desde esta aplicación además de programar, podemos añadir contenido, que nos sugiere la propia app como idóneo para nuestros seguidores, desplazándolo con el dedo. Además, nos indica en una gráfica la mejor hora para compartir. Podemos hacerlo tanto en Twitter como en Facebook.

Descarga para Android.

 

 

Ya no tienes excusas para dejar tus redes desatendidas durante tus vacaciones de verano.

Por Pedro Luque